5 Elementos Esenciales Para aoraciones

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la agravación y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – unidad, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Origen del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el gloria a un ladrón y perdonar a Sus enemigos.

La Inmaculado de los Dolores nos enseña a ser fuertes ante los sufrimientos de la vida, teniéndolos a Ella y a su Hijo como modelos de santidad

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante evaluar entonces toda la extensión y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis sin embargo entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle atinar el mas mínimo lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del imperecedero Padre!

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los ojos de su hijo.

Rezar los 7 Dolores de la Doncella es una guisa de expresar aprecio y devoción cerca de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Todopoderoso.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Confianza y hazme reparar siempre tu cariñoso presencia.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Todopoderoso en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cuidadoso.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes. Analytics Analytics

Llorar no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Llorar no es propósito de amor, sino de fina sensibilidad. Llorar a impulsos del amor divino es un don de Dios, don que solo a grandes almas se concede.

Afligida y desconsolada Señora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi guía, amparo y patrocinio, para que en el ejercicio de este día pueda descifrar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en premio de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Amén.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Inexplorado, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en habla bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Altísimo. Son lágrimas de puro apego que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *